HISTORIA DEL HOTEL

En el año de 1824 llegaron los ingleses a Real del Monte provenientes de Cornwall, Inglaterra, a trabajar las minas; durante su estancia aquí construyeron la casona en la cual ahora se encuentra el Hotel Real del Monte.

El Hotel se ubica en una antigua casona inglesa del siglo XIX, que perteneció  a la compañía minera de Real del Monte y Pachuca; la cual se utilizó durante más de 100 años como casa habitación para  sus empleados; al terminar la remodelación del poblado a finales de los años noventas, esta casa se rescató para que funcionara como hotel, por lo que abrió sus puertas en el año 2001, siendo el primer hotel dentro del poblado en épocas recientes.

En la actualidad cuenta con 15 habitaciones distribuidas en dos plantas alrededor de un patio central, manteniendo una decoración de tipo inglés en todas sus habitaciones.

MISIÓN

VISIÓN

LA MISIÓN  DEL HOTEL REAL DEL MONTE  ES LOGRAR CONVERTIRSE EN EL REFUGIO DEL VIAJERO QUE NOS VISITA  Y SER LA  COMPAÑÍA MÁS HOSPITALARIA DE REAL DEL MONTE  AL CREAR EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA LOS HUÉSPEDES Y OPORTUNIDADES SIGNIFICATIVAS PARA LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DENTRO DE UN AMBIENTE AGRADABLE.

NUESTRA VISIÓN ES SER RECONOCIDOS COMO LA MEJOR OPCIÓN DE HOSPITALIDAD EN LA REGIÓN, CONVIRTIENDONOS EN UN PUNTO DE VISITA OBLIGADO PARA EL TURISTA.

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO Y ACCIONES EN EQUIPO PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS EN COMÚN.

CORTESÍA

NOS ESFORZAMOS POR BRINDARLE AL HUÉSPED LA MEJOR ATENCIÓN.

ORGANIZACIÓN

NOS COORDINAMOS  PARA LOGRAR QUE NUESTROS SERVICIOS SATISFAGA AL CLIENTE.

PERTENENCIA

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y DECISIONES.

COMUNICACIÓN

NOS ASEGURAMOS DE QUE NUESTRO EQUIPO ESTE EN SINTONÍA PERMANENTE PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS.

Tels: 01(771) 797-12-02 / 797-12-03

contacto@realdelmontehotel.com.mx

Desarrollado por grafiklab.com.mx